Un espacio de cuidado y calidad de vida para la gente mayor en Barcelona

La Residencia Sant Daniel lleva varias décadas configurándose como uno de los hogares para personas mayores de referencia en Barcelona por su calidad, profesionalidad y humanidad. Nuestra filosofía es cuidar tanto a los residentes como a sus familiares, para convertirnos en un apoyo efectivo y cercano para todos. Creemos que la profesionalidad, la emotividad y la proximidad son fundamentales para conseguir la mejor atención integral de nuestros residentes.

Un equipo asistencial sanitario de más de 30 profesionales dirigidos por una doctora experta en el campo de la geriatría, aseguran a diario el mejor cuidado de los residentes. Nuestro objetivo es que los residentes se sientan como en casa, disfrutando el día a día con ilusión y mejor calidad de vida posible para asegurar que llegan al final de la vida teniendo todas las necesidades sanitarias y emocionales cubiertas.

Atención y bienestar para personas mayores en Barcelona

En la residencia, nuestra prioridad es ofrecer una atención integral, cercana y de calidad a las personas mayores. Contamos con un equipo de profesionales altamente formados que trabajan día a día para garantizar el bienestar físico, emocional y social de nuestros residentes. Nuestro enfoque se basa en una atención personalizada, diseñada para satisfacer las necesidades individuales de cada persona, siempre con respeto y humanidad.

Servicios Residencia Sant Daniel en Barcelona

Conoce nuestros servicios

Ofrecemos atención personalizada con un equipo calificado para asegurar el bienestar y la calidad de vida de nuestros residentes.

Actividades Residencia Sant Daniel en Barcelona

Descubre nuestras actividades

Programas de actividades adaptadas a cada persona para fomentar la socialización, la creatividad, el aprendizaje y la ilusión en el día a día.

Instalaciones Residencia San Daniel

Visita nuestras instalaciones

Espacios acogedores diseñados para ofrecerle una estancia confortable y segura, donde cada detalle está pensado para sentirse como en casa.

Ir al contenido